jueves, 31 de diciembre de 2009

Mercyful Fate - The Best



Banda: Mercyful Fate
Albun: The Best
Año: 2003
Genero: Heavy Metal

Tracklist:
1. Doomed by the Living Dead
2. A Corpse without Soul
3. Nuns Have No Fun
4. Evil
5. Curse of the Pharaohs
6. Into the Coven
7. Black Funeral
8. Satan's Fall
9. A Dangerous Meeting
10. Desecration of Souls
11. Gypsy
12. Come to the Sabbath
13. Burning the Cross
14. Return of the Vampire

Descarga : http://www.mediafire.com/?zzmxzdmnnxy

domingo, 20 de diciembre de 2009

Black Sabbath - Heaven and Hell



Banda: Black Sabbath
Albun: Heaven And Hell
Año: 1980
Genero: Heavy Metal

1 Neon Knights
2 Children Of The Sea
3 Lady Evil
4 Heaven And Hell
5 Wishing Well
6 Die Young
7 Walk Away
8 Lonely Is The Word

Sharon Arden, la hija del representante Don Arden y futura esposa de Ozzy Osbourne, propuso al antiguo vocalista de Rainbow, Ronnie James Dio, como reemplazo de Ozzy en 1979. Dio se unió oficialmente en junio, y la banda comenzó a escribir su nuevo disco. A causa del diferente estilo vocal de Dio, el sonido de Black Sabbath cambió. «Eran totalmente diferentes», explica Iommi. «No sólo con respecto a la voz, sino a la actitud. Ozzy era un gran showman, pero cuando Dio llegó, era una actitud diferente, una voz diferente y una propuesta musical diferente, más allá de la voz. Dio cantaba a través del riff, mientras que Ozzy lo seguía, como en "Iron Man". Ronnie llegó y nos dio otro ángulo desde el que componer.

Descarga: http://www.mediafire.com/?j2idcwgmiym

lunes, 14 de diciembre de 2009

Edguy - Mandrake



Banda: Edguy
Album: Mandrake
Año: 2001
Genero:Power Metal

1. Tears of a Mandrake
2. Golden Dawn
3. Jerusalem
4. All the Clowns
5. Nailed to the Wheel
6. Pharaoh
7. Wash Away the Poison
8. Fallen Angels
9. Painting on the Wall
10. Save Us Now

En lo personal me encanta esta banda Tobias es uno de los mejores vocal lo que a echo en Avantasia exelente recomendada.
Excelente disco de esta banda de power metal alemana, ideal para empezar a escucharla.
Descarga:
http://www.mediafire.com/?oq4wc3yywmr

martes, 8 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS No. 66 JIM MORRISON





Si Jim Morrison no hubiera renunciado a la decadencia aquel 3 de julio de 1971 y, tal y como algunos quieren creer, siguiera vivo, este 8 de diciembre cumpliría los 66 años, la edad de la jubilación en una sociedad que, finalmente, desoyó su llamada a la revolución.
"Yo solía pensar que todo era una broma pero he conocido a algunas personas que están haciendo algo, intentando cambiar el mundo y yo quiero unirme al viaje". Estas palabras de Jim Morrison podrían atribuirse hoy a Angelina Jolie o a Madonna y alimentar la reciente tendencia del provocador rendido a la corrección política.
¿Haría sido esa la evolución natural del vocalista de "The Doors"? No anda lejos, aparentemente, de las buenas intenciones que reinan en un mundo del espectáculo marcado por el siempre dudoso compromiso social, pero "El Rey Lagarto", asaltante de tormentas y anfitrión "del otro lado", estaba hecho de otra pasta.
Su mensaje iba más lejos. "Podríamos planear un asesinato o crear una religión", decía, cuya doctrina se basaría en otro de sus eslóganes: "El odio es una emoción infravalorada". Pero su batalla era más romántica, quizá más nihilista. Nada que ver con la apología de la violencia de un Eminem o un grupo extremista.
En su vida había drogas -"en realidad, no me acuerdo de haber nacido. Debió suceder durante uno de mis 'colocones'", diría entre irónico y melancólico- que combinaban con la psicodelia de la que fue maestro y el aura de "chamán" bailarín con la que marcó escuela.
Pero este ídolo de masas con vocación poética estaba curtido en Rimbaud, Nietzsche y Mailer, veía películas de Jean Renoir y Josef Von Sternberg y lideraba un grupo inspirado en un ensayo de Aldous Huxley, "Las puertas de la percepción". Así se distinguía del hedonismo radical de unos Rolling Stones y se desmarcaba de las referencias más facilonas de un Paul McCartney.

SU MUERTE

En la noche del dos al tres de julio de 1971 a eso de la una de la mañana, Jim Morrison se sentó en su despacho de su piso alquilado en la calle Rue Beautreillis, 17 en Paris, intento escribir algo pero no tenia suficiente concentración. Entonces fue cuando decidió ver algunas de las películas en Super-8 que el y Pamela Courson habían grabado durante sus vacaciones por Francia, España y Marruecos. Seguidamente puso algunos discos de los Doors, durante los cuales tosía ansiosamente y entonces se fue a la cama, en la cual le esperaba Pamela ya dormida. Por la noche se levanto y vomito sangre varias veces pero le dijo a Pamela que no llamase al medico, y que se fuese a la cama. Jim lleno la bañera para tomar un baño caliente, pensando que le sentaría bien.
A primera hora de la mañana Pamela se levanto y se encontró la puerta del baño cerrada con llave desde dentro. Sintió miedo y llamo a algunos amigos (Alain Ronay, Agnes Varda, Jean Debreteuil), cuando estos llegaron rompieron juntos la puerta y encontraron a un Jim Morrison tumbado en la bañera medio sumergido, recién afeitado, sonriendo y con sangre corriendo desde su nariz hasta su labio superior.

El medio francés Max Vasille llego al apartamento sobre las seis de la mañana y certifico que el día cuatro de julio de 1971 a las dos y media de la mañana James Douglas Morrison murió a causa de una parada del corazón por causas naturales, nunca se hizo una autopsia.


La causa mas probable de la muerte era la peligrosísima mezcla de medicación contra el asma y el alcohol, aunque en abril de 1991, veinte años después, Alain Ronay contó a la revista Paris Match lo que según el le dijo Pamela en aquellos momentos de excitación: ”aparentemente el dos de julio Jim esnifó algo de heroína que pamela le consiguió esa tarde. Por la noche ambos tomaron una gran dosis de esta, y Jim empezó a escuchar todos los discos antiguos de los Doors. Después de que ambos se fuesen a la cama Jim esnifó algo mas de heroína y aparentemente se quedo dormido, mientras la canción The End se escuchase por todo el dormitorio”. Sin embargo ni la policía ni el medico Max Vassille dejaron nota de ningún síntoma de sobredosis, además de las opiniones de amigos íntimos que nos aseguran el enorme terror de Jim por la heroína, incluso Pamela tenia que esconder dicha droga para que Jim no se enterase.

La duda esta lanzada, y como resolverla, según Alain Ronay, presente esa noche, tan solo vieron el cuerpo Pamela y el Dr. Max Vassille, el resto de personas incluidas el manager de los doors Bill Sidons tan solo vieron el ataúd sellado. Pamela murió de sobredosis tres años después y Vassille siempre ha sido reacción a contar nada. ¿Cómo murió Jim Morrison? ¿Por qué murió? ¿Murió? Nunca lo sabremos.

Frases:

Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad."
"Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí."
"La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde teníamos hombros, suaves como garras de cuervo."
"Yo siempre seré un hombre de palabras. Más que un hombre pájaro."
"Prohibido prohibir. La libertad comienza por una prohibición."
"Este otro reino parece con mucho el mejor hasta que su otra mandíbula revela el incesto y la relajada obediencia a una ley vegetal."
A feast of friends
"Hay cosas conocidas y cosas desconocidas. Y en el medio están The Doors..."

domingo, 6 de diciembre de 2009

Angra - Holy Land



Banda: Angra
Albun: Holy Land
Año: 1996
Genero: Power Metal

01. Crossing (01:56)
02. Nothing To Say (06:22)
03. Silence And Distance (05:35)
04. Carolina IV (10:36)
05. Holy Land (06:26)
06. The Shaman (05:24)
07. Make Believe (05:53)
08. Z.I.T.O. (06:04)
09. Deep Blue (05:48)
10. Lullaby For Lucifer (02:44)
11. Queen Of The Night (04:37)


Holy Land es el nombre del segundo álbum en estudio del grupo brasileño Angra. Lanzado al mercado en 1996, contiene 10 pistas que componen un disco conceptual que pasa por una gran variedad de estilos musicales.

Holy Land constituye el trabajo más elaborado y progresista de Angra. Es el primer y único disco conceptual que la banda compuso y es considerado por muchos el mejor trabajo de la banda.

En lo personal es unas de mis bandas favoritos tiene uno de los mejores vocal Andre Matos el disco es de lo mejor las rolas Nothing To Say es la mas potente heavy metal del bueno Carolina IV es la historia de un mítico Barco llamado Carolina IV que navego alrededor del mundo contándonos sus más emocionantes hazaña. Es percusiones brasileñas llenas de alegría y adornadas por unos coros en portugues. Make Believe la balada del disco en lo personal me pego duro esta rola mas del mes dadole duro, esta es su mejor balada sin temor a equivocarme.

Enlace: http://www.mediafire.com/?mozmyizmzon

miércoles, 2 de diciembre de 2009

METALLICA EN GUATEMALA




LOS PRESIOS Y LAS LOCALIDADES DE EL GLORIOSO MATEO FLORES




Así es, ya se han confirmado los precios para Metallica en Guatemala, muy caro para algunos talvez, veremos como reacciona el publico ante estas tarifas:

VIP Q 1,600.00*
PALCO Q 1,600.00*
GRAMILLA Q 600.00*
TRIBUNA Q 600.00*
PREFERENCIA Q 600.00*
GENERAL Q 300.00*



Tickets a la venta desde el 3 de diciembre a las 10:00 am.

Límite de compra en la web 10 tickets.
Ahorra tiempo y evita las colas. Pide tus tickets a domicilio.

*Aplica cargo por servicio. Q20.00 en puntos de venta. Q30.00 en la web.

Por cierto como se puede observar el escenario no fue montado como en otros paises, donde los metaleros estadounidenses se ubicaban en el centro del escenario, con todo el publico alrededor.

FUENTE: www.todoticket.com

martes, 1 de diciembre de 2009

Megadeth - In My Darkest Hour (Subtitulos Español)



En Mi Hora Mas Oscura

En mi hora de necesidad
tu no estabas ahi
y pensar que te busqué
y tu ni una mano me diste
A travéz de la hora mas obscura,
tu gracia no brilló en mi
se siente tan frio, muy frio,
pero nadie se preocupa por mi
alguna vez pensaste que yo me siento solo?
alguna vez pensaste que yo necesitaba amor?
alguna vez pensaste en dejar de pensar
que eres la única en la que pienso?
Tu nunca sabrás lo duro que traté
de encontrar mi espacio y también satisfacerte
Las cosas serán mejor cuando esté muerto y me haya ido
no trates de entender, conociéndote, probable mente estoy equivocado
Pero, Oh como viví mi vida por ti!
igual tu me diste la espalda y te fuiste.
Ahora, mientras muero por ti
aun se me pone la piel de gallina mientras respiro tu nombre
Todos estos años, creyendo que estaba equivocado
ahora se que eras tu!
Levanta tu cabeza, levanta tu cara, tus ojos
dime quien te crees que eres, quien?
Camino, camino solo
a la tierra prometida
ahi hay un mejor lugar para mi
pero está lejos, muy lejos.
Estirando mi vida
en un mundo perfecto
pero tengo que morir primero,
porfavor Dios, llevame!
El tiempo tiene manera de quitarte el tiempo
LA SOLEDAD NO SOLO LA SIENTEN LOS IDIOTAS!!!
Solo, trato de calmar el dolor
implorandote que me abraces
solo, tan solo, estoy perdido
consumido por el dolor
el dolor, el dolor, el dolor
no me volverías a abrazar?
solo te reíste, ha ha, PERRA!
Mi vida completa se ha construido en el pasado
pero ha llegado el momento en que todo debe pasar
todas estas cosas buenas ya se fueron.


Se la dedico alas perras k me isieron mierda el korazon.

In My Darkest Hour es una canción de la banda Megadeth, perteneciente a su tercer álbum So Far, So Good... So What!. El líder de la banda, Dave Mustaine, ha declarado que esta canción está escrita en memoria del fallecido bajista de su ex-banda Metallica Cliff Burton, que murió en septiembre de 1986 a causa de un accidente automovilístico..

puedes ver el video con la traducion aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=I1tefvQOUdo