martes, 1 de diciembre de 2009

Megadeth - In My Darkest Hour (Subtitulos Español)



En Mi Hora Mas Oscura

En mi hora de necesidad
tu no estabas ahi
y pensar que te busqué
y tu ni una mano me diste
A travéz de la hora mas obscura,
tu gracia no brilló en mi
se siente tan frio, muy frio,
pero nadie se preocupa por mi
alguna vez pensaste que yo me siento solo?
alguna vez pensaste que yo necesitaba amor?
alguna vez pensaste en dejar de pensar
que eres la única en la que pienso?
Tu nunca sabrás lo duro que traté
de encontrar mi espacio y también satisfacerte
Las cosas serán mejor cuando esté muerto y me haya ido
no trates de entender, conociéndote, probable mente estoy equivocado
Pero, Oh como viví mi vida por ti!
igual tu me diste la espalda y te fuiste.
Ahora, mientras muero por ti
aun se me pone la piel de gallina mientras respiro tu nombre
Todos estos años, creyendo que estaba equivocado
ahora se que eras tu!
Levanta tu cabeza, levanta tu cara, tus ojos
dime quien te crees que eres, quien?
Camino, camino solo
a la tierra prometida
ahi hay un mejor lugar para mi
pero está lejos, muy lejos.
Estirando mi vida
en un mundo perfecto
pero tengo que morir primero,
porfavor Dios, llevame!
El tiempo tiene manera de quitarte el tiempo
LA SOLEDAD NO SOLO LA SIENTEN LOS IDIOTAS!!!
Solo, trato de calmar el dolor
implorandote que me abraces
solo, tan solo, estoy perdido
consumido por el dolor
el dolor, el dolor, el dolor
no me volverías a abrazar?
solo te reíste, ha ha, PERRA!
Mi vida completa se ha construido en el pasado
pero ha llegado el momento en que todo debe pasar
todas estas cosas buenas ya se fueron.


Se la dedico alas perras k me isieron mierda el korazon.

In My Darkest Hour es una canción de la banda Megadeth, perteneciente a su tercer álbum So Far, So Good... So What!. El líder de la banda, Dave Mustaine, ha declarado que esta canción está escrita en memoria del fallecido bajista de su ex-banda Metallica Cliff Burton, que murió en septiembre de 1986 a causa de un accidente automovilístico..

puedes ver el video con la traducion aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=I1tefvQOUdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario