lunes, 12 de abril de 2010

Gamma Ray Fight (Pelea)



Pelea

Veo un mundo que esta lleno de falsedad y desilusiones
no veo movimiento alguna en la historia
¿Dónde significa que debo estar?
¿Cual es mi destino?
el camino que he escogido ahora me guío a una pared

Y aunque mi mente lo comprenda todavía soy un ciego
y no aquel que comprende
la vida es un misterio...
de cosas que tus ojos no pueden ver...
la fe es la llave a la inspiración !

Continúa!
continúa mi querido viejo amigo
continúa por el amor que nunca termina
continúa... continúa, continúa, continúa

Así que comienzo a confiar en mis instintos
para vivir en la verdad y en la armonía
algún día comprenderás...
tiene razón ante de sus ojos...
la verdad es la llave a la inspiración !

Continúa!
continúa mi querido viejo amigo
continúa para que el amor nunca termine
continúa... continúa, continúa, continúa

En este mundo
la fe, la esperanza y la caridad
los nos guía hacia lo único

Continúa y tu verás
que la vida no es ninguna miseria
continúa, continúa, continúa

Continúa!
tu verá la luz
tu estrella está brillando claramente
continúa, continúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario